jueves, 4 de noviembre de 2010

Consejos Antes de Implante de Glúteos

Antes del implante de glúteos tome en cuenta lo siguiente:

Debe asegurarse de la idoneidad del profesional, comprobando el título que lo acredite, además de cerciorarse de la experiencia larga en su actividad de cirujano plástico, y en particular en el tipo de intervención que le interese.

Debe consultar en varias clínicas o profesionales. Este tipo de decisión por una cirugía plástica debe carecer de impulsividad. Debe tener la información pertinente y estar seguro de que la técnica de implante de prótesis en glúteos que utilizará y los resultados señalados coincidan con sus caracteristicas físicas.

Debe tener la seguridad de que la anestesia que se le aplicará será la más segura e indicada para su caso. Es importante que tenga la certeza de que el equipo que le practicará la anestesia esta conformado por médicos especialmente capacitados.

De ser posible, pregunte a conocidos y amigos que se hayan practicado una cirugía o implante de glúteos en la clínica que haya elegido, sabiendo así de la experiencia que tuvieron.

Es igualmente importante que el centro al que haya recurrido sea debidamente homologado por las instituciones oficiales de salud. Absténgase de tomar riesgos evitables en pro de la seguridad de su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario