lunes, 1 de noviembre de 2010

Implantes de Glúteos

Los implantes de glúteos constituyen una técnica quirúrgica destinada a mejorar y aumentar los glúteos con el fin de que sean estéticamente mas atractivos. Las razones por las que los pacientes buscan someterse a los implantes de glúteos son porque padecen el sindrome de gluteos tristes o las nalgas se han ido reduciendo con el tiempo a un punto en que se quedaron casi planos y caídos.

Ante esta situación los implantes de glúteos son una alternativa quirúrgica que puede corregir esta deficiencia. Los efectos de una exitosa intervención sobre las nalgas de los pacientes son que estos, al observar la mejoría de su aspecto se sienten más seguros y cómodos con el aspecto estético de su cuerpo. Los implantes de glúteos constituyen una membrana de elastómero de silicona lisa o texturizada que esta relleno con gel de silicona con un grado de cohesividad acorde a la resistencia y consistencia de la zona.

En cuanto a los implantes a elegir, estos pueden ser de forma oval o redonda, siendo su proyección o alta o baja. Estos implantes tienen sus indicaciones de uso y aplicación. En el caso de los implantes de forma oval su uso se da cuando se necesitan hacer cambios en zonas determinadas de las nalgas para el caso del uso de la técnica intramuscular que facilita la colocación de la prótesis con la variabilidad deseada. Ahora bien, la determinación de uno u otro implante se hace de acuerdo al sexo del paciente y de lo que se quiere modificar o cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario